Síguenos en:

Series Especiales

No ha comprado nunca inflables por su costo.??? Necesita hacer una campaña donde requiere de varios inflables iguales??? Desarrollamos series de elementos inflables de máximo 2 mts de alto como apoyo a puntos de venta, en materiales y características especiales que nos permiten crear replicas a excelentes precios. Estos proyectos están focalizados a uso en interiores o en algunos exteriores techados como corredores y pasillos.

 

El sistema busca economizar a los clientes el máximo posible, de manera que pueda adquirir más elementos con el mismo presupuesto y así hacer mayor presencia en sus puntos de venta. Es una idea creada para las Empresas de tecnología y  comunicaciones que renuevan sus equipos constantemente, aunque ya se ha aplicado a bebidas y el sector financiero.

 

Adicionalmente y lo mas importante, una vez adquirida la primera serie, posteriormente se venderían solo las fundas de los elementos y así los clientes no tendrían que incurrir en nuevos gastos de motores y bases para la nueva estructura, esto representara un ahorro increíble.

Chat Inflaprom

Replicas Masivas

Colombia               Costa Rica              USA                Republica Dominicana              Puerto Rico               El Salvador           Nicaragua

"Nosotros vamos donde su imaginación nos lleve"

Inflables & Promocionales S.A. © 2012

Todos los derechos reservados

tels: (506) 2296-1496 - 2296-1498 / Costa Rica